BIOGRAFÍA

Desde mi temprana niñez observé al mundo con una mirada inquieta, como si intentara descifrar enigmas, revelar secretos, crear nuevas realidades. Me permití desarrollar mi imaginación superando los límites impuestos, cuidé y cultivé al máximo mis habilidades y mi capacidad de relacionarme con otras dimensiones de la existencia incluso cuando las exigencias racionales y moralistas de la formación escolar amenazaban con extinguirlas. Buscaba vías de expresión cuando, a los once años tuve mi primer encuentro con un instrumento que se transformaría en la plataforma de mi cosmovisión: El Tarot.

Me sumergí en su océano de imágenes simbólicas. Investigué durante años hasta dar con algo más que su lamentable uso predictivo. Estudié mitos, arquetipos, símbolos, lo que resultó de gran ayuda para aproximarme a su estructura.

ACTUALIDAD

Actualmente, y después de un largo viaje de encuentros con diversas herramientas terapéuticas, desarrollo el propósito de acompañar a otros en sus procesos de transformación. Trabajo con la historia personal de mis consultantes, principalmente con lo concerniente a sus vínculos familiares ya que he comprendido que es en ese escenario donde se va formando nuestra personalidad.

Participo como panelista en programas de televisión para transmitir mi visión intentando reivindicar otras formas de abordar nuestros conflictos y bloqueos en un medio donde otros insisten en sostener un ocultismo caduco, superficial, irresponsable y cubierto de una montaña de basura supersticiosa.